El tucumano Nicolás Isa vive en Canadá un exitoso torneo con el plantel de Argentina

El tucumano Nicolás Isa vive en Canadá un exitoso torneo con el plantel de Argentina

En el debut lograron un ajustado triunfo sobre México (1-0), en ocho entradas, luego se impusieron por 7 a 0 al conjunto anfitrión.

DESAFÍO. Nicolás Isa, (abajo primero a la izquierda) se convirtió en el segundo tucumano en integrar un seleccionado nacional.  DESAFÍO. Nicolás Isa, (abajo primero a la izquierda) se convirtió en el segundo tucumano en integrar un seleccionado nacional.
16 Julio 2014
WHITEHORSE YUKON.- Argentina comenzó con todo el Mundial Juvenil que se está disputando en esta ciudad de Canadá. El plantel nacional, que integra el tucumano Pablo Nicolás Isa, está arrasando a los rivales de turno.

En el debut lograron un ajustado triunfo sobre México (1-0), en ocho entradas, luego se impuso por 7 a 0 al conjunto anfitrión. En su tercer compromiso derrotó a República Checa por (7-0), en seis entradas.

En el cuarto partido le ganó a Singapur 7-0 y en el quinto juego de la fase clasificatoria, el equipo nacional conducido por Julio Gamarci superó a su par australiano por 3 a 0 con una actuación estelar de Huemul Mata, que dominó a los bateadores rivales a lo largo de todo el juego.

Argentina sigue al tope de las posiciones, junto con Nueva Zelanda y Japón, los otros dos equipos que no han sido derrotados hasta el momento.

Más resultados
Singapur perdió con Australia por 9 a 2; Japón venció a México 10 a 3 y Nueva Zelanda apabulló a Dinamarca por 18 a 0. (Especial)

Comentarios