Los accidentes en moto siguen cobrando víctimas

Los accidentes en moto siguen cobrando víctimas

Dos motociclistas fallecieron en la capital

15 Julio 2014
Los accidentes de tránsito continúan elevando los índices de víctimas mortales en Tucumán. Y, a pesar de que cada vez son más las estrellas amarillas que se pintan sobre las calles de la capital, la precaución parece no llegar a la vía pública.

El domingo a las 16 en la jurisdicción de la Seccional 9ª, ubicada al sur de la capital, un motociclista chocó contra el interno 22 de la Línea 6 que era conducido por Milton Ahumada (25), informó la Policía. De acuerdo con el informe oficial el colectivo circulaba por la avenida Democracia cuando fue embestido por una moto Yamaha YBR (GQM 206) que era conducida por Mario Rodrigo Herrera de años 22 años que circulaba hacia el Norte por calle Chacabuco.

El motociclista vivía en el barrio Parodi y murió en la guardia del Hospital Padilla adonde había sido trasladado de urgencia debido a las graves heridas que sufrió.

La iniciativa de pintar estrellas amarillas en los lugares donde hubo una víctima de un accidente de tránsito surgió tras la muerte de Marcelo Pucheta, un canillita que fue atropellado el 10 de julio de 2010. Ayer a la madrugada, en la jurisdicción de la Seccional 11ª, en la esquina de la avenida Gobernador del Campo y Alfredo Palacios, una motocicleta Honda CG 125 que era conducida por José Agustín Santos chocó contra un árbol. Santos tenía 20 años y vivía en el barrio Evangelina, en Alderetes. Debido a las graves heridas que sufrió, el joven murió en el acto. Junto con él viajaban Tamaris Ortis, de 18 años, y Cristian Torres, de 21. Ambos sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Comentarios