Tafí Viejo: discutió para utilizar agua y lo mataron

Tafí Viejo: discutió para utilizar agua y lo mataron

El hecho ocurrió en Villa Obrera. El altercado se produjo cuando la víctima quería lavar una taza.

15 Julio 2014
En el asentamiento Francisco I, en Tafi Viejo, no hay agua corriente y las personas que residen en ese caserío instalado en la Villa Obrera deben compartir una manguera para proveerse de agua. El sábado a la mañana Raúl Ezequiel Nieva (16) discutió con un sujeto de 29 años conocido como “Simpson” cuando fue a lavar una taza y, según la abogada Eliana Galera, tras esa disputa el adolescente fue ultimado por el sospechoso.

La víctima fue enterrada ayer luego de que se le practicara una autopsia para determinar la causa de su muerte. Ese informe, según explicó la letrada que representa a la madre del adolescente, Lidia Nieva, determinó que el muchacho murió por una herida de bala que sufrió en su abdomen.

El presunto homicida huyó del lugar del hecho y permanece prófugo. “El sospechoso y su amigo (otro sujeto de 29 años) que vivía en la casa lindante a los Nieva se fueron después del incidente. Y mientras velaban a la víctima vinieron unos sujetos en un auto rojo que, por lo que dijeron los testigos, sería un remis y se llevaron todas las cosas que había en la casa”, agregó Galera. Sin embargo, siempre según la versión de la letrada, los vecinos de los Nieva no lograron identificar a estas personas.

La causa es investigada por la división Homicidios, a cargo del comisario Marcelo Sallas, que informó que el joven habría sido ultimado por “Simpson” cuando el muchacho estaba dentro de su casa. Al parecer tras la discusión el sospechoso buscó el arma homicida, entró a la casa de la víctima y le disparó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios