Festejá el Día del Amigo con el Club LA GACETA

Festejá el Día del Amigo con el Club LA GACETA

Presentá tu tarjeta y sacale el jugo a los descuentos cuando vayas a comprar los regalos y cuando salgas a comer.

SALIDAS. Una opción para celebrar el Día del Amigo es salir a comer y aprovechar los descuentos del Club. la gaceta / foto de diego aráoz SALIDAS. Una opción para celebrar el Día del Amigo es salir a comer y aprovechar los descuentos del Club. la gaceta / foto de diego aráoz
15 Julio 2014
Se acerca una de esas fechas que invitan a vivir una de las alegría más lindas de la vida y que a veces las obligaciones llevan a posponer: reunirse con amigos. El domingo se celebra el Día del Amigo y si querés agasajar a esas personas tan queridas e importantes para vos, el Club LA GACETA será tu mejor opción.

Nuestro club de lectores te propone tanto opciones para salir a comer o a tomar algo, como también para comprar distintos tipos de regalos. Con sólo presentar la tarjeta obtendrás muy buenos beneficios.

Si estás pensando en un presente original, una excelente idea es llegarse hasta Morph. Ahí vas a encontrar productos para el jardín, el baño, el dormitorio, la cocina y la oficina con un toque de originalidad y mucho diseño. Si sos socio de nuestro club vas a obtener un 20% de descuento todos los días.

Otra buena opción para sorprender a tus amigos con un regalo diferente es Juanita Jo. Esta marca es sinónimo de diseño e innovación en el mundo de la moda femenina. Y gracias al Club LA GACETA vas a obtener un 30% cuando compres una billetera durante todo julio. Además, todos los días tenés un 20% de descuento en el resto de los productos: carteras, calzado, indumentaria y accesorios.

Si querés regalar perfumes o artículos de belleza, la mejor opción es la Farmacia América. Allí encontrarás fragancias de distintas marcas y otros productos de belleza que seguramente les gustarán a tus amigas. Si presentás la tarjeta de nuestro club, obtendrás un 20% de descuento.

¡A comer!
Si decidís salir a comer para celebrar este día, prestá atención a los descuentos del Club. De esa manera no sólo vas a probar delicias y vas a pasar un buen momento, sino que también vas a ahorrar.

Si a vos y a tus amigos les gustan las comidas contundentes, en El Quebracho se van a poder dar una panzada de pastas y asado. Los Hornos es una excelente opción para entrarle a unas buenas empanadas y rematar con una parrillada completa. Lo mismo en La Leñita. Si andan con antojo de delicias italianas, Mia Mamma será el lugar ideal para el festejo. Allí sirven pastas preparadas con las recetas tradicionales. Pero si en el grupo hay alguno que prefiere las carnes, también se podrá deleitar con una buena parrillada. En todos estos negocios, los socios del Club LA GACETA obtienen 20% de descuento todos los días.

Moda
Si de moda se trata, tenés excelentes opciones para comprar los regalos. En Almacén de Zapatos (zapatos, carteras, prendas y accesorios femeninos), en Fresiass (indumentaria femenina), en Establo Chic (diseño y ropa hindú), en Champagne Hippie (calzado y accesorios) y en Noraly ofrecen 20% de descuento todos los días.

Si todavía no sos socio del Club LA GACETA, no te angusties, porque estás a tiempo. Sólo tenés que comprar el diario los viernes y los domingos, pedirle a tu canillita el formulario, llenarlo y devolvérselo. Algunos días mas tarde llegará el plástico a tu casa. Si querés una tarjeta para un adherente, comprá LA GACETA también los martes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios