Acusan a Schwarzenegger de envenenar presos

Acusan a Schwarzenegger de envenenar presos

El actor y ex gobernador de California sería responsable de una epidemia de fiebre que se desencadenó en la prisión estatal de Pleasant Valley, aseguran los reclusos.

EN PROBLEMAS. Arnold Schwarzenegger debe responder ante la Justicia. FOTO TOMADA DE ELSENSACIONAL.COM EN PROBLEMAS. Arnold Schwarzenegger debe responder ante la Justicia. FOTO TOMADA DE ELSENSACIONAL.COM
14 Julio 2014
Arnold Schwarzenegger no gana para disgustos. Después de dejar su carrera política al frente del Estado de California le llegó una denuncia de los reclusos de la prisión estatal de Pleasant Valley, donde se ha desencadenado una epidemia de fiebre. La denuncia le señala a él como responsable del brote.

Schwarzenegger afirmó que no es responsable personalmente del brote en la prisión de Pleasant Valley, donde las esporas en el suelo desencadenaron una epidemia de fiebre del Valle, una enfermedad que ataca a los órganos del cuerpo y provoca lesiones en la piel, amputaciones y daño cerebral, destaca Abc.es.

Los presidiarios que lo denunciaron aseguran que enfermaron a causa de la indiferencia de Schwarzenegger. Hecho que el actor de la saga "Terminator" desmintió, aludiendo a que estaba demasiado ocupado dirigiendo el Estado, y que fueron los responsables de la cárcel quienes deben de solucionar este asunto que se originó en su etapa como gobernador del Estado de California, desde los años 2003 a 2011. Fue en ese mismo año cuando retomó su carrera de actor, en la que ahora se encuentra de nuevo inmerso con varias películas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios