Visitas guiadas gratuitas por el casco histórico de la capital

Visitas guiadas gratuitas por el casco histórico de la capital

14 Julio 2014
De lunes a sábado, a las 12 y a las 18, parten paseos guiados por los principales sitios históricos y arquitectónicos de San Miguel de Tucumán. A los guías se los encuentra en esos horarios en la plaza temática de San Lorenzo y Congreso. Los interesados en hacer los paseos pueden inscribirse o recabar más información en los puestos turísticos que se ubican en el Paseo de la Independencia todos los días entre las 10 y las 13, y entre las 17 y las 19.

Obras de teatro frente a la Casa Histórica

Durante las vacaciones de julio se pondrán en escena obras de teatro gratuitas frente a la Casa Histórica. Esto ocurre todos los martes y los jueves a las 12. Las obras tratan sobre temas históricos.

Inscriben para la colonia de vacaciones de invierno

Si los chicos se aburren en casa durante las vacaciones de invierno, una buena opción puede ser enviarlos a la colonia de vacaciones invernal, que funciona en el Complejo Ledesma, en 25 de Mayo y Sarmiento. Las inscripciones continúan abiertas de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 en el complejo, informó la Municipalidad capitalina. Durante la colonia, los chicos practican deportes como fútbol y hockey, y realizan visitas guiadas a los sitios históricos de la ciudad.

Estacionamiento gratuito para turistas

La Municipalidad capitalina informó que los turistas pueden estacionar sus vehículos de manera gratuita en Las Heras primera y segunda cuadra durante las 24 horas del día.

Comentarios