Caniza y Cognini jugarán en San Martín, de La Rioja

Caniza y Cognini jugarán en San Martín, de La Rioja

TIENE CLUB EN EL TFB. Caniza será compañero de Cognini. TIENE CLUB EN EL TFB. Caniza será compañero de Cognini.
13 Julio 2014
Mientras la posibilidad de que Tucumán tenga representantes en la próxima edición del Torneo Federal sigue siendo incierta, varios clubes de distintos puntos del país se lanzaron decididamente al mercado de pases para ir conformando sus plantillas. San Martín, de La Rioja, apunta a mejorar la campaña anterior y anunció la contratación de dos conocidos de los tucumanos, ambos con pasado en Independiente. Uno es nuestro comprovinciano Lisandro Caniza Singh, actual jugador de Tucumán BB que disputó la 2013/14 de la competencia nacional por Red Star, de Catamarca, con promedios de 12,1 puntos, 5,1 rebotes, 1,6 asistencias y 52,4% de efectividad en tiros de cancha.

También sedujeron a los riojanos el rendimiento y las cifras (11,5, 4,1 rebotes, 2,5 asistencias y 44,7%) del cordobés Juan Cognini Bacile. San Martín terminó la fase regular en el sexto lugar de la Conferencia Centro Oeste.

Otros dos basquetbolistas tucumanos, Patricio Aranda y Luis Argañaraz, finalizaron su vínculo con UNCAus, de Presidencia Roque Sáenz Peña, que seguirá teniendo como entrenador al cordobés Diego Lischiftz y ha renovado a gran parte de su dotación profesional.

Comentarios