Imbert ya les dio su palabra

Imbert ya les dio su palabra

El punta espera que Boca le dé vía libre para jugar

PASADO, PISADO. Imbert jugó la última temporada en Aldosivi, de Mar del Plata.  PASADO, PISADO. Imbert jugó la última temporada en Aldosivi, de Mar del Plata.
13 Julio 2014
Si bien en Twitter comenzaron a volar versiones sobre un futuro lazo deportivo entre Juan Martín Imbert y Atlético, la operación no está cerrada al 100 por ciento. Faltan detalles, uno importante, aunque la palabra del delantero es el mayor aval que logró asegurarse la directiva de 25 de Mayo y Chile.

Ayer fue prácticamente el último día de trabajo de los negociadores. “Con Argentina-Alemania el domingo es imposible trabajar en nada. Todos vamos a estar con el partido”, se sinceraron como corresponde quienes manejan parte del destino del plantel de Héctor Rivoira de cara a la próxima temporada.

Antes de partir a Salta y durante su estadía en “La Linda” el entrenador habló con Imbert. Es un punta que le interesa, por sus condiciones naturales y técnicas. Sería uno de los huecos a cubrir en la ofensiva albiceleste.

Por eso ayer terminaron de pulir detalles y por la tarde Imbert confirmó sus ganas de jugar en Atlético. “Me encantaría”, le confirmó a LG Deportiva el tucumano, que primero deberá pasar por las oficinas de Boca, dueño de su pase, y cerrar otros temas. ¿Cuáles son?

Para que el “xeneize” le dé vía libre a Juan Martín, antes tiene que renovar contrato. Superada la formalidad, con firma incluida, Imbert podrá armar las valijas y sumarse a la pretemporada en Salta, donde el plantel continúa con sus labores hasta su regreso, previsto para el jueves 16.

El próximo domingo 19 habrá choque de galaxias en la provincia, con el primer clásico entre “decanos” y “santos”. Será, entonces, una buena oportunidad para Rivoira y para Osvaldo Bernasconi de ver a sus formaciones en acción. Con el amistoso suspendido con Gimnasia y Tiro, el cuerpo técnico “decano” tiene en mente encontrar rápidamente rival para no llegar sin rodaje al duelo con los de Bolívar y Pellegrini.

Volviendo a lo de Imbert, su arribo sería uno de los últimos al grupo. Resta sumar un defensor, un tercer arquero, dos volantes y un centro delantero que sea opción de Luis Rodríguez y de Diego Jara. Cuando se complete la grilla de necesidades, Rivoira al fin se relajará (“está bien”, asegura) porque tendrá varios soldados en gateras y en condiciones de utilizar en el debut contra Crucero del Norte el primer fin de semana de agosto, por la fecha 1 del torneo de Transición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios