La Policía se comprometió a brindar más seguridad a los comercios del centro

La Policía se comprometió a brindar más seguridad a los comercios del centro

Esta tarde se reunieron comerciantes del microcentro y agentes de seguridad. Refuerzos por la noche.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
11 Julio 2014
Esta tarde se reunieron personal de la Policía y comerciantes del microcentro para acordar medidas de seguridad en esa zona. Ricardo Fresneda, jefe de la Comisaría Primera prometió incrementar el personal de guardia urbana durante el horario nocturno.

"Nos hicieron conocer sus inquietudes y las situaciones particulares de cada uno, en especial en horas nocturnas. En base a eso, desde esta jefatura nos comprometimos a reforzar los controles y las paradas en esos lugares", dijo Fresneda a LA GACETA.

"Nosotros pedimos compromiso y queremos creer", dijo Carla Sandoval, una comerciantes de la zona que sufrió un intento de robo en su local el viernes a la noche. "Ellos nos convocaron y nos dieron una propuesta. Ahora hay que esperar que se cumpla. Ahí vamos a saber si esta reunión fue positiva o no", agregó la mujer.

Marcelo Galván, otro comerciante de la zona, se mostró satisfecho con la reunión. "Es gente que da la cara y permite que uno se pueda sentar en una mesa a charlar y buscar soluciones", opinó. "Nosotros lo que queremos es trabajar tranquilos, llegar a la mañana y abrir, sin descubrir que alguien abrió el local a la noche".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios