Un vidente brasileño vaticinó que Alemania ganará la final "por tres o cuatro goles"

Un vidente brasileño vaticinó que Alemania ganará la final "por tres o cuatro goles"

Carlinhos había predicho la lesión de Neymar y la eliminación de Brasil. Video.

¿SUERTE? Tal vez por despecho, Carlinhos apuesta todo por los europeos. CAPTURA DE VIDEO ¿SUERTE? Tal vez por despecho, Carlinhos apuesta todo por los europeos. CAPTURA DE VIDEO
11 Julio 2014
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Un vidente local, que predijo la eliminación de Brasil antes de la final, la lesión de Neymar y los cuatro semifinalistas del Mundial, aseguró que "Argentina no levantará la Copa" porque perderá por "tres o cuatro goles" ante Alemania.

En una entrevista realizada por TV Apuracana y que aparece en Youtube con fecha de publicación del 16 de junio, el vidente Carlinhos adelantó: "La Copa hoy digo que es para Alemania, Brasil no se la va a llevar".

"Estarán en la definición Alemania, Argentina, Holanda y Brasil, que podría llegar a la final pero no va a ganarla", añadió por entonces.

Y sentenció: "Una de las mayores fortalezas de la selección brasileña no va a llegar a la final. Brasil se está apoyando mucho en Neymar y él se va a perder uno o dos partidos".

Luego de la repercusión que tuvo por su predicción, Carlinhos declaró ahora en el sitio Ego, de Globo.com, que "Argentina no se va a llegar la Copa", en referencia a la final que disputará el próximo domingo ante Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro.

"Alemania va a llevarse esta Copa con certeza. Va a terminar tres o cuatro goles por encima. Argentina no va a ganar la Copa", declaró tras el partido de la semifinal entre el seleccionado `albiceleste` y su par de Holanda en San Pablo.

Además, con referencia al partido de mañana por el tercer puesto entre Brasil y Holanda, a jugarse en Brasilia, expresó que su país no ganará aunque predijo un partido muy disputado.

"Hoy diría con certeza que no ganará Brasil. Pero lo que puedo afirmar es que va a ser un juego muy disputado", completó.

Comentarios