Una hincha belga se vuelve modelo gracias al Mundial

Una hincha belga se vuelve modelo gracias al Mundial

Se trata de Axelle Despiegelaere, de tan solo 17 años. Ahora, la joven es la cara de una importantísima marca.

DIOSA.  Axelle Despiegelaere, de Bélgica. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM DIOSA. Axelle Despiegelaere, de Bélgica. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
11 Julio 2014
BÉLGICA.- Axelle Despiegelaere, de 17 años, era parte de los miles de aficionados belgas que asistieron a la Copa del Mundo para apoyar al equipo europeo. La joven estudiante nunca imaginó que el asistir al partido entre Bélgica y Rusia de la primera fase, iba a cambiar su vida por completo. 

El partido terminó 1-0 favorable al equipo belga con gol de Eden Hazard, pero el principal atractivo estaba en la tribuna, en donde un fotógrafo captó a Axelle quien al llegar al hotel unas horas después del encuentro, se dio cuenta que ya tenía una página pública en Facebook con más de 20 mil seguidores. 

Esta situación no pasó desapercibida por la empresa francesa de cosméticos L´Oreal, cuya división de Bélgica decidió contratar a Axelle, quien incluso ya protagonizó un comercial para promocionar los nuevos productos, según ha revelado el diario El País. 

Pero la joven belga se mantiene centrada, pues ha declarado que su fama será pasajera, y en breve podrá continuar con su vida normal. Obviamente que atributos no le faltan: su cabellera blonda y larga, unida a sus ojos celestes, destacan su cara angelical. Bélgica quedó afuera del Mundial en el partido que disputó con Argentina, pero esta jovencita salió campeona.

Comentarios