Vacaciones más divertidas con el Club LA GACETA

Vacaciones más divertidas con el Club LA GACETA

Obtené descuentos y promociones especiales para espectáculos, cines, bares y hasta en un spa con sólo presentar la tarjeta de nuestro club

IMPERDIBLE. Norma Aleandro se presentará en el teatro Alberdi y hay entradas 2x1 para los socios del Club. la gaceta / foto de norma aleandro IMPERDIBLE. Norma Aleandro se presentará en el teatro Alberdi y hay entradas 2x1 para los socios del Club. la gaceta / foto de norma aleandro
11 Julio 2014
Julio es un mes, sin dudas, especial. Aunque te toque trabajar, no podés negar que se respira aire de vacaciones. Lógico: los chicos no van a clases, los turistas invaden las calles del centro, los días soleados pero fríos invitan a pasear y, a pesar de las bajas temperaturas, la agenda de espectáculos y las juntadas con amigos empujan a ponerle el pecho al invierno. Eso sí: a este mes se lo disfruta mejor con el Club LA GACETA, que ofrece promociones y descuentos a sus socios.

Durante julio, la cartelera de espectáculos se agranda. Artistas locales y nacionales se suben a los escenarios tucumanos y vale la pena ir a aplaudirlos ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con el Club LA GACETA? Acá van algunas propuestas.

El miércoles 23, el teatro Alberdi recibirá a la consagrada actriz Norma Aleandro. Y vos no te la podés perder. Por eso, aprovechá los beneficios del Club y llevate entradas 2x1.

Si tenés ganas de reír a más no poder, el Festival del Humor y la Música será tu oportunidad. Se lo realizará el viernes 18 en el club Floresta y también habrá entradas 2x1 para los socios de nuestro club de lectores.

Es probable que todos los días te levantes angustiada pensando qué hacer con los chicos para que no se aburran en casa durante las vacaciones. Tranquila: el Club LA GACETA te ayuda a resolver el problema. Llevalos al circo Rodas, donde obtendrás entradas 2x1 todos los días presentando la tarjeta.

Además, tenés la opción de ir al cine. En el Atlas y en los del Solar hay entradas 2x1 todos los días para las películas 2D. El beneficio se extiende a los filmes en 3D los martes en el Atlas y los miércoles en el Solar.

Salidas
No hay que dejarse vencer por el frío. A pesar de las bajas temperaturas, siempre es un buen momento para juntarse con amigos. Y nada mejor que hacerlo fuera de casa. Freddo continúa con las promociones de desayunos 2x1 todos los días. Los miércoles también tenés 2x1 en 1/4 kilo de helado. Y los lunes, 2x1 en el kilo de helado. Además, todos los días obtendrás un 20% de descuento con sólo presentar la tarjeta.

Novedades
Eso no es todo. El Club LA GACETA te sigue sorprendiendo. Ahora tenés un 30% de descuento los jueves en el bar del lobby del hotel Hilton y 2x1 en meriendas saludables todos los días. Además, en el Sheraton podés aprovechar el 2x1 en Día de Spa. Incluye gimnasio, piscina cubierta climatizada, sauna y baño de vapor, salas de descanso, servicio de locker, toallas, bata, pantuflas, estacionamiento y merienda.

Cómo hacerte socio
¿Con todos estos beneficios todavía no te hiciste socio del Club? No desesperes, porque estás a tiempo. Si querés una tarjeta, comprá LA GACETA los viernes y los domingos. Pedile a tu gacetero el formulario, llenalo y devolvéselo. En pocos días te llegará el plástico a tu casa. Si querés obtener una tarjeta más para un adherente comprá el diario también los martes.

Comentarios