Así festejaron los famosos el pase de Argentina a la final de Brasil 2014

Así festejaron los famosos el pase de Argentina a la final de Brasil 2014

En Twitter, muchas figuras manifestaron su alegría por el pase a la final del equipo de Sabella.

IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM
10 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Los famosos alentaron a la Selección Argentina vía Twitter durante el partido con Holanda, en la previa, y tras el histórico pase a la final expresaron emoción y alegría. 

Marcelo Tinelli, Ricky Martin, Hernán Caire, Valeria Lynch, Manu Ginobili y Facundo Arana, "China" Suárez, Nico Vázquez, Chechu Bonelli, Guillermina Valdés, Nazarena Vélez, Mónica Ayos y Yanina Latorre usaron las redes sociales para festejar el triunfo. Previamente, alentaron al seleccionado Argentino.

El conductor de El trece siguió el partido con su hijo Lorenzo. Su hija Candelaria y su mujer Guillermina, también compartieron su alegria.

Eugenia Suarez, desde su cuenta de Twitter "La china": "Que lindo es llorar de emoción!!!!!!!! No tengo palabras. Me tiembla todo. VAMOS ARGENTINA CARAAAAAJOOOOOOOOOOOO".

Por su lado, la fiesta de Chechu Bonelli estuvo llena de optimismo: "Estamos cerca argentina estamos cerca!!! Gracias jugadores!!".

Desde el exterior, artistas como Ricky Martin saludaron el triunfo: #ArgentinaALaFinal, el cantante: "VAMOS CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!! Un continente por la celeste!!!! Felicidades!".

Comentarios