Cada vez falta menos para el sorteo del 0km de LA GACETA

Cada vez falta menos para el sorteo del 0km de LA GACETA

Será un Peugeot 207, un vehículo muy versátil. La Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero le regalará un GPS al ganador

OBJETO DEL DESEO. Miles de tucumanos ya sueñan con ser propietarios del 207 que sorteará LA GACETA. la gaceta / foto de antonio ferroni OBJETO DEL DESEO. Miles de tucumanos ya sueñan con ser propietarios del 207 que sorteará LA GACETA. la gaceta / foto de antonio ferroni
10 Julio 2014
Falta apenas un mes. Nada. Y con cada día que pasa se acrecientan las posibilidades de que te conviertas en el dueño del 0km de LA GACETA. Se lo sorteará en agosto, cuando termine la actual edición de los Números de Oro.

En esta oportunidad, el premio será nada más y nada menos que un Peugeot 207 0km Active 1.4 N 5 puertas de la concesionaria Indiana (ubicada en Salta 160). Allí, se montó un espacio especial para este 0km. Está expuesto para que puedas ir familiarizándote con él, sacarte fotos, consultar todas sus especificaciones técnicas, hacerle preguntas a los vendedores y depositar los cupones para el sorteo en una urna especialmente instalada.

De hecho, ya han sido muchos los lectores que dejaron las tarjetas en ese lugar. El gerente de Indiana, Ernesto Galindo, contó que la mayoría se muestra atraída por el vehículo. “Lo ven al auto, lo conocen, se interesan y hacen consultas sobre los planes de ahorro. Antes, muchos escuchaban Peugeot, pensaban que no estaba a su alcance y no se acercaban. Ahora se dan cuenta que sí está al alcance de todos”, destacó el directivo.

Galindo dijo que la gente se dio cuenta de que hay planes que se adaptan a todas las necesidades. “Tenemos distintas modalidades de planes de ahorro. Otros con entrega inmediata. También, la venta convencional, con tasas promocionales y Procreauto”, enumeró.

El 207 es un vehículo muy versátil. “Puede ser un primer auto, un auto para una familia joven que recién está empezando y es, también, un vehículo muy buscado por los matrimonios mayores. Esto pasa porque es una auto con un confort excelente y que tiene el andar que caracteriza a Peugeot”, destacó.

El auto no será el único premio: la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero le regalará al ganador un GPS. Y si la tarjeta dice “Usuario Tarjeta Sol”, entregará también un LCD de 32 pulgadas.

El sorteo se realizará dentro de un mes ante escribano público. Participarán las tarjetas que correspondan a la edición que se inició el sábado 22 de febrero de este año y que terminará el 7 de agosto. Deben estar debidamente jugadas y con los datos personales completos (el viernes 8 de agosto se publicará una grilla con los números publicados durante las 24 semanas).

Esta nota es de acceso libre.
Temas Peugeot
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios