Alperovich: "Nos toca vivir una difícil situación que nos exige firmeza e inteligencia"

Alperovich: "Nos toca vivir una difícil situación que nos exige firmeza e inteligencia"

El gobernador encabezó el acto en el Teatro Mercedes Sosa, junto al vicepresidente Boudou y funcionarios nacionales.

LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
09 Julio 2014

El gobernador José Alperovich encabezó junto al vicepresidente Amado Boudou el acto político en el Teatro Mercedes Sosa, frente a la plaza Independencia, en donde se concentran militantes de toda la provincia. "Hoy nos toca vivir una difícil situación que nos exige la firmeza e inteligenca con la que actuaron los patriotas", fue una de las primeras frases del discurso del primer mandatario tucumano.

De este modo, Alperovich hizo referencia a la negociación que mantiene el Gobierno nacional con los holdouts por el endeudamiento externo. "La Patria enfrenta actualmente un intento de opresión económica financiera por parte de sectores especulativos conocidos como los fondos buitres. Se trata de un hecho grave que pone en peligro nuestra soberanía y la dignidad de nuestro pueblo. Todos sabemos muy bien, como nos enseña la historia, que sin independencia económica no hay patria libre ni soberana; ni tampoco patria justa", dijo.

Publicidad

"Pueblo de Tucumán, compañeros presentes, este 9 Julio defendamos nuestra patria de los especuladores que con su voracidad e intransigencia ponen en peligro las condiciones de vida de nuestro pueblo. Defendamos la soberanía del país y el futuro de nuestros hijos. Camino al Bicentenario de la Independencia sigamos construyendo una Argentina más justa, más libre y más soberana", fueron las palabras con las que Alperovich cerró su discurso.

Comentarios