El deporte español despide al gran goleador que enamoró a Madrid

El deporte español despide al gran goleador que enamoró a Madrid

08 Julio 2014
MADRID.- El mundo deportivo lloró el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, y donde golpeó fuerte, además de Argentina fue en España, su segunda casa.

“DEP Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré, maestro”, escribió el capitán de Real Madrid, Iker Casillas.

“Don Alfredo nos dejó, pero su memoria perdurará siempre en nuestros corazones. Las leyendas nunca mueren. Gracias por todo Maestro”, añadió el portugués Cristiano Ronaldo, estrellas del club donde brilló Di Stéfano a mediados del siglo XX.

Las redes sociales fueron el principal vehículo de expresión de los deportistas para despedir a la “Saeta Rubia”. “Descansa en paz, Alfredo Di Stéfano. Leyenda del fútbol”, Andrés Iniesta, de Barcelona. Uno de los mensajes más emotivos correspondió al argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, quien destacó: “se nos fue Don Alfredo, uno de los grandes del fútbol mundial. Adiós maestro, que nunca le falte una pelota allá arriba”.

Vicente del Bosque, DT de España y vinculado durante muchos años al “merengue”, lamentó “una pérdida que ha provocado un día muy triste en todo el madridismo”. Según el portugués José Mourinho, de Chelsea, “ha muerto un poco de la historia del fútbol”. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios