Biglia admite que la ansiedad los “come”

Biglia admite que la ansiedad los “come”

08 Julio 2014
El clima del tradicional asado durante el almuerzo en la concentración argentina se enrareció luego de conocerse la muerte del delantero hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, a los 88 años en Madrid. No obstante, algunos jugadores dialogaron con la prensa.

Lucas Biglia, que reemplazó a Fernando Gago en el mediocampo, habló de no conformarse y de subir la apuesta para quedarse con la Copa. “El objetivo era estar entre los cuatro, estamos ahí y no nos podemos conformar con eso”, dijo el jugador de Lazio.

A pesar del optimismo con el que habló ante las cámaras, Biglia reconoció los nervios que siente el grupo. “Si las cosas se hacen como ante Bélgica, se puede dar. Aunque la ansiedad también nos come”, reconoció de cara al partido contra los holandeses.

Anoche, el turco Cüneyt Cakir fue designado por FIFA para dirigir el partido Argentina-Holanda. Cakir, de 37 años, estará secundado por sus compatriotas Bahattin Duran como asistente uno y Tarik Ongun, como segundo colaborador desde las líneas. Será el tercer partido que la terna turca dirige en el Mundial, luego de Brasil-México y Argelia Rusia, ambos por la fase de grupos. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios