Un triple choque en Arcadia dejó once personas heridas

Un triple choque en Arcadia dejó once personas heridas

La Justicia ordenó que se realizarán dosajes de sangre a los ocupantes de los vehículos, para tratar de saber qué pasó Las víctimas (ocho mayores y tres menores) no sufrieron heridas de consideración.

A LA VERA DE LA RUTA 38. Bomberos, policías y transeúntes rescataron a las víctimas de la violenta colisión. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll A LA VERA DE LA RUTA 38. Bomberos, policías y transeúntes rescataron a las víctimas de la violenta colisión. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
07 Julio 2014
Un espectacular accidente en el que intervinieron tres autos ocurrió ayer a la tarde en la localidad de Arcadia, al sur de la provincia. Afortunadamente, ninguna de las 11 personas que viajaba en los vehículos sufrió heridas de consideración, según comentaron fuentes de la Unidad Regional Sur de la Policía.

El accidente se produjo alrededor de las 18 sobre la ruta nacional 38, a la altura de Finca Cornet (a tres kilómetros al norte de Concepción).

Los peritos trabajaban anoche para tratar de determinar cómo había ocurrido la triple coalición. De acuerdo con la información que brindó la Policía, los vehículos que chocaron fueron un Renault Clio rojo, un Chevrolet Aveo gris y un Ford Fiesta negro.

Los tres vehículos, luego del impacto, quedaron detenidos a varios metros de la ruta, sobre el pasto. Numerosos automovilistas que pasaban por el lugar se bajaron para tratar de auxiliarlos, ya que algunas de las víctimas habían quedado atrapadas por los hierros.

Los bomberos trabajaron durante más de una hora para terminar de sacar a las víctimas. De acuerdo con la información de la Policía, en el Renault Clío viajaba un joven, que habría sido una de las últimas personas que lograron rescatar del auto.

En el Chevrolet Aveo, en tanto, viajaba una pareja y un menor de edad, y en el Ford Fiesta iban cinco mayores de edad y tres menores, informó la Policía.

Los 11 heridos fueron trasladados al hospital Miguel Belascuain, donde quedaron en observación, aunque no revestían heridas de gravedad.

Anoche estaban identificando a las víctimas, y la Justicia ordenó que se realizaran dosajes alcohólicos a los ocho mayores de edad y se les tomara declaración, para tratar de deslindar responsabilidades en el accidente.

Intervino personal de la comisaría de Arcadia, bomberos voluntarios de Concepción y las ambulancias del 107.

Comentarios