Impactó contra un árbol y falleció

Impactó contra un árbol y falleció

Ocurrió ayer a la mañana en Alberdi.

TRAGEDIA. El auto que conducía Villagra chocó de frente contra un árbol. Twitter / @ElSaracho TRAGEDIA. El auto que conducía Villagra chocó de frente contra un árbol. Twitter / @ElSaracho
07 Julio 2014
Un hombre de 46 años falleció ayer a la mañana luego de que el vehículo que conducía se saliera de la ruta y chocara contra un auto. Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 11.30 en la ruta 38, a la altura de la localidad de Donato Álvarez, al sur de la provincia.

La víctima fue identificada como José Horacio Villagra, de 46 años, oriundo de la ciudad de Aguilares, informaron en la Unidad Regional Sur de la Policía, a cargo del comisario Pastor Vallejos.

De acuerdo con la información consignada en el parte elaborado por la Policía, Villagra conducía un Fiat Uno blanco en sentido norte-sur, cuando habría perdido el control del vehículo, salió de la ruta y dio de frente contra un árbol. El hombre falleció en el acto. Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar, tratando de establecer las causas del accidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios