El “celeste” quiere seguir de festejos

El “celeste” quiere seguir de festejos

06 Julio 2014
La “Ciudad de las avenidas” será escenario esta tarde del partido más importante de los nueve que se jugarán hoy por la fecha 12 del Anual de la Primera A liguista. Allí, a las 16, el líder del grupo A, Deportivo Aguilares (23 puntos) recibirá la visita de Ñuñorco (15) con el arbitraje de Mauricio Martín.

En Barrio El Bosque, Central Norte (21) se medirá con Unión Aconquija (3). Dirigirá Daniel Mansilla. Los otros encuentros del grupo serán: San Pablo-San Jorge, Pablo Quessa; La Florida-Amalia, Daniel Décima; San Ramón-Cruz Alta, Gabriel Adet. Por el grupo B jugarán: Atlético Concepción- Newbery, Oscar Pérez, Bella Vista-Brown, Nelson Bejas; San Lorenzo (SA)-San Fernando, Aldo Herrera y Marapa-All Boys, Santiago de la Rosa.

En tanto, se jugará la octava fecha de la Primera B, que ya tiene la victoria de Central Córdoba sobre Fudep por 3 a 0. Este es el programa: E. Avellaneda-20 de Junio, Juventud Unida-Villa Carmela, Argentinos-Villa Mitre, Unión Simoca-Mercedes, Trinidad-Azucarera. Mañana lo harán Talleres-San José, Llorens-La Providencia, en San Ramón, Santa Ana-Santa Rosa y Santa Bárbara-Alto Verde.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios