Di Stéfano sufrió un infarto y fue internado de urgencia en Madrid

Di Stéfano sufrió un infarto y fue internado de urgencia en Madrid

El ex futbolista argentino se descompensó en la calle, cerca del estadio de Real Madrid.

FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES
05 Julio 2014
MADRID, España.- El ex futbolista argentino, Alfredo Di Stéfano, presidente honorario de Real Madrid de España, sufrió hoy un infarto y fue internado de urgencia un en un hospital de Madrid, la capital española.

El histórico jugador de Real Madrid se encontraba en la vía pública, cerca del estadio Bernabéu, cuando le sobrevino la crisis cardíaca, según publicó el diario español Abc.es.

Di Stéfano cumplió ayer 88 años. Su época de oro en Real Madrid fue entre 1953 a 1964, cuando se ganó el apodo de "La Saeta Rubia". El ex futbolista se inició en River Plate, donde debutó en Primera a los 19 años. Luego pasó a Huracán.

En España, recaló en el club "merengue", con el que consiguió cinco Copas de Europa, una Intercontinental, ocho Ligas, una Copa de España, y dos Copas Latinas. Fue distinguido en su carrera, a lo largo de la cual también pasó por Millonarios de Colombia y Espanyol de Barcelona, con dos Balones de Oro -1957 y 1959-, también durante su etapa blanca.

En 1989, France Football le concedería el Superbalón de Oro por su brillante trayectoria. Tras retirarse del fútbol profesional, Di Stéfano se dedicó a la conducción técnica, dirigiendo a Boca y River (fue campeón con ambos equipos); al Elche, Valencia, Real Madrid, Rayo Vallecano, y Castellón, todos de España; y Sporting de Lisboa, de Portugal. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios