Todo sigue igual

Todo sigue igual

Estación Experimental y Sportivo no aflojan en el liderazgo del grupo B

NO AFLOJA. Sportivo sigue su marcha triunfal en el Anual liguista. Esta vez, la víctima fue Famaillá, en Villa 9 de Julio. NO AFLOJA. Sportivo sigue su marcha triunfal en el Anual liguista. Esta vez, la víctima fue Famaillá, en Villa 9 de Julio.
05 Julio 2014
Estación Experimental y Sportivo triunfaron y sigue enseñando el camino en el grupo B, al jugarse la fecha 12 del Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol, que se disputó parcialmente ayer.

El equipo de El Colmenar derrotó 2 a 0 a San Juan con tantos conquistados por Juan Zerda y Juan José Rodríguez. La victoria de las “abejas” no merece mayores reparos porque fue el equipo que manejó las acciones con mucha autoridad.

En Villa 9 de Julio, Sportivo no debió esmerarse demasiado para establecer una clara superioridad sobre un desteñido Famaillá. El 3 a 0 que marcó el tanteador final establece claramente la diferencia entre uno y otro equipo. Diego Velárdez-2- y Jonathan Velárdez fueron los goleadores del conjunto que dirige Alberto Marti.

Mientras que en el otro partido por este grupo, Atlético consiguió un valioso triunfo frente a Ateneo al que venció por 3 a 1.

Por el grupo A, Social Lastenia derrotó 2 a 0 a San Martín, mientras que Graneros consiguió un valioso triunfo por 3 a 2 ante Tucumán Central.

Para mañana

El resto del programa se desarrollará mañana a partir de las 16. Los partidos a jugarse son:

- San Pablo-San Jorge, Pablo Quessa.

- Deportivo Aguilares-Ñuñorco, Mauricio Martín.

- Central Norte-Unión Aconquija, Daniel Mansilla.

- La Florida-Amalia, Daniel Décima.

- San Ramón-Cruz Alta, Gabriel Adet.

- Atlético Concepción-Jorge Newbery, Oscar Pérez.

- Bella Vista-Almirante Brown, Nelson Bejas.

- San Lorenzo de Santa Ana-San Fernando, Aldo Herrera.

- Deportivo Marapa-All Boys, Santiago de la Rosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios