Robaron en casas de fin de semana de El Mollar

Robaron en casas de fin de semana de El Mollar

04 Julio 2014
El martes de la semana pasada, José Emilio Barrionuevo (quien vive en Río Colorado) llegó hasta la casa que tiene en el Loteo Cáceres de El Mollar y descubrió que le habían roto una ventana y que le habían robado un equipo de música, cuatro sillas plásticas y prendas de vestir.

Dos días más tarde, Isabel Nicolasa Vidal (de Villa Mariano Moreno) denunció que de su casa del barrio Las Lomitas, en El Mollar, le llevaron un televisor, un reproductor de DVD y otros electrodomésticos. Los ladrones habían roto la puerta principal de la prefabricada, según consta en la denuncia que realizó la mujer.

Policías a cargo del subcomisario Walter Esparza lograron recuperar parte de los elementos robados, que estaban en viviendas de esa localidad. El fiscal de Instrucción del Centro Judicial Monteros, Jorge Carrasco, solicitó los allanamientos en los que rescataron los objetos robados.

En el primer caso, la Policía recibió la información de que “Franquito” y “Puchi” habían entregado el botín a un hombre apodado “Patito” para que se las guardara. En el segundo hecho el autor habría sido un adolescente conocido en El Mollar como “Turrito”. Las casas de los sospechosos fueron allanadas el jueves, y se recuperó parte del botín.

Las medidas las realizaron los policías Pedro Medina, Rubén Torres y Victoria Montoya.

Comentarios