Denuncia por la Diagonal de Tafí Viejo

Denuncia por la Diagonal de Tafí Viejo

04 Julio 2014
Un dirigente radical de Tafí Viejo insiste en que la obra que se licitó en la Diagonal de acceso a esa localidad, ubicada al norte de la Capital, contiene presuntas irregularidades. Según Javier Guardia Bosñak, presidente de la junta departamental de la UCR-Tafí Viejo, aseguró que “la Justicia del gobernador (José) Alperovich emitió una orden judicial prohibiéndoles a tres vecinos de barrio UTA acercarse 200 metros a la obra”. “En los hechos, es un arresto domiciliario, ya que ese sector de la obra es la única vía de ingreso y egreso al barrio”, señaló Guardia Bosñak. Pidió que “se retome el proyecto inicial aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”. “Se debe abrir una investigación para conocer porqué se incrementó en un 50% el costo del proyecto”, advirtió el radical.

Parajón, lanzado para gobernador

Ante cientos de personas, el frente Alternativa Popular proclamó a Gumersindo Parajón como candidato a gobernador para las elecciones provinciales de 2015. El referente de Pueblo Unido aseveró que fiscales del Poder Judicial actúan con temor a los juicios políticos, y se quejó porque “un docente de la UNT cobra un básico de $ 3.500, mientras que un funcionario universitario de Franja Morada, brazo de la UCR, o de La Cámpora, cobra un salario de $ 50.000”, dijo Parajón.

Un radical anunció una obra

El concejal José Avignone (UCR) se “adelantó” al oficialismo, y anunció que, según versiones que recibió al pasar por la seccional 1°, ubicada en San Martín y Rivadavia, se dio con la novedad de que hoy será inaugurada. “Vi con satisfacción a empleados limpiando y colocando muebles en la comisaría. La arquitecta encargada de la obra me dijo que la inaugurarán mañana (hoy); pero no me contestó es si estaba contemplado el proyecto con el sistema cloacal”, dijo Avignone.

Bergman, en Tucumán

El dirigente y legislador porteño del PRO, Ramiro Bergman, estará hoy en Tucumán. Alrededor de las 11.30, recorrerá las peatonales del microcentro para dialogar con los tucumanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios