Alperovich confirmó la visita a Tucumán de los presidentes Maduro, Mujica, Correa y Morales

Alperovich confirmó la visita a Tucumán de los presidentes Maduro, Mujica, Correa y Morales

Los jefes de Estado vendrán el 9 de Julio para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner. El acto central se hará en el Teatro Mercedes Sosa.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
03 Julio 2014

El gobernador José Alperovich confirmó esta mañana la visita a Tucumán de los presidentes Evo Morales, de Bolivia; Nicolás Maduro, de Venezuela; José "Pepe" Mujica, de Uruguay, y de Rafael Correa, de Ecuador. Los mandatarios estarán en la provincia el próximo martes 9 de julio para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "El martes me lo anticipó Oscar Parrilli, el secretario general de la Presidencia. Estamos preparando todo para ese día", sostuvo el mandatario.

Alperovich se refirió a la visita de los mandatarios durante un contacto con la prensa en Alberdi al 1.900, en el barrio 11 de marzo, en San Miguel de Tucumán. Detalló que el acto central se realizará en el Teatro Mercedes Sosa y que en la Casa de Gobierno se hará un almuerzo íntimo entre los jefes de Estado. Ante una consulta, el mandatario tucumano descartó que sea necesaria una nueva confirmación desde la Casa Rosa sobre la visita. "Ya está, yo creo que ya vienen", dijo.

Publicidad
Comentarios