Así quedaron los cruces de cuartos de final del Mundial Brasil 2014

Así quedaron los cruces de cuartos de final del Mundial Brasil 2014

Argentina y Bélgica fueron los últimos en sacar su pasaje a la próxima ronda. Lo que viene.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA FIFA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA FIFA
01 Julio 2014
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Con la victoria de Argentina por 1 a 0 sobre Suiza y el triunfo de Bélgica por 2 a 1 ante Estados Unidos, se definieron los partidos de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Así, con los cruces resueltos, la Copa del Mundo tendrá un parate total hasta el viernes cuando arranquen los partidos.

Los primeros en jugar serán Francia y Alemania, el viernes, a las 13. Los galos llegan con chapa de candidato, al igual que los germanos, que siempre se meten en las instancias finales. Un partido a todo o nada. Desde las 17, en tanto, se viene el plato fuerte entre Brasil y Colombia; un partido que promete ser para el infarto.

Ya el día sábado será el turno de Argentina. Desde las 13, el equipo de Sabella se medirá con Bélgica para seguir haciendo historia. Pero ojo, el equipo europeo, con perfil bajo, se metió entre los mejores demostrando buen juego. Por último, desde las 17, Costa Rica, seleccionado revelación, deberá superar a Holanda si quiere seguir haciendo habalr al mundi.

El programa:
Viernes 04/07
Francia v/s Alemania (13.00 hs.)
Brasil v/s Colombia (17.00 hs.)

Sábado 05/07
Argentina v/s Bélgica (13.00 hs.)
Holanda v/s Costa Rica (17.00 hs.)

Comentarios