Francia dejó en el camino a Nigeria y se instaló en cuartos

Francia dejó en el camino a Nigeria y se instaló en cuartos

Los galos vencieron 2 a 0, con goles de Pogba y de Griezman. En la próxima instancia enfrentarán al ganador del duelo entre Alemania y Argelia.

ESTILO. Francia desplegó un fútbol dinámico y agresivo. REUTERS ESTILO. Francia desplegó un fútbol dinámico y agresivo. REUTERS
30 Junio 2014
BRASILIA, Brasil.- El seleccionado de Francia, campeón en el Mundial de 1998, avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa que se desarrolla en Brasil. Con goles de Paul Pogba, a los 33 minutos del segundo tiempo, y de Joseph Yobo, en contra, a los 45 de la misma etapa, los galos vencieron a Nigeria por 2 a 0, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

El tanto de Pogba se produjo en un tiro de esquina, que el arquero nigeriano Vincent Enyeama, no pudo controlar. El manotazo del guardavallas apenas desvió la pelota, que terminó en la cabeza de Pogba. El joven mediocampista sólo tuvo que conectarla para abrir el marcador de su equipo.

El segundo gol, con el que Francia liquidó el partido, llegó tras un pase desde la derecha que envió el delantero Mathieu Valbuena. La pelota entró en el área nigeriana, y el defensor Joseph Yobo, en un intento por evitar que Antoine Griezman anotara, desvió la pelota y marcó en su propio arco. En cuartos de final, Francia enfrentarán al ganador del duelo entre Alemania y Argelia, que juegan esta tarde a las 17. (Télam)

Gol de Pogba


Gol de Yobo

Comentarios