Un motorista de la Policía falleció al ser atropellado por un colectivo

Un motorista de la Policía falleció al ser atropellado por un colectivo

El efectivo iba a un operativo del 911 cuando fue chocado por un ómnibus de la línea 17

LUEGO DEL CHOQUE. Una camioneta policial se lleva la moto de la víctima. la gaceta / foto de diego aróz LUEGO DEL CHOQUE. Una camioneta policial se lleva la moto de la víctima. la gaceta / foto de diego aróz
28 Junio 2014
El agente Juan Carlos Quiroga, de 35 años, falleció ayer cuando acudía a un operativo del sistema de emergencias 911, al ser atropellado por un colectivo de la línea 17 en la esquina de Chile y Pasaje García, en Villa 9 de Julio.

El comisario Luis Medina, jefe de la Regional Capital, contó que Quiroga trabajaba para la Patrulla Urbana en el destacamento ubicado en el pasaje Cruz Varela al 1.800. El agente había recibido un pedido de colaboración para un operativo que estaba realizando el 911, y hacia allí se dirigía junto a otro motorista.

La víctima conducía la moto Honda de la Policía identificada con el número 2065. El accidente ocurrió a las 19.15, y según comentó Silvia, una vecina de la zona, el agente sufrió fracturas expuestas. Fue trasladado al Centro de Salud, donde murió a las 20.10.

“Es muy doloroso para toda la fuerza. Falleció cumpliendo con su deber, acudiendo al pedido de ayuda que le habían realizado”, lamentó el jefe de la Regional Capital.

En Choromoro

Otro accidente se había producido a las 7.30 en la ruta 9, a la altura de la comuna de Choromoro, donde falleció un motociclista que había caído al pavimento y fue aplastado por un camión que luego del choque siguió su camino, aunque fue detenido unos kilómetros más adelante.

El comisario Luis Mansilla, jefe de la Regional Norte, explicó que la víctima viajaba en una moto y que habría sido rozado por un colectivo que presta servicios para la empresa Vialnoa. El motociclista cayó al pavimento y un camión le pasó por encima. Este último rodado fue detenido en Trancas.

La víctima, identificada como como Alan Alexandro Gallardo, de 17 años, residía en Choromoro. Se cree que habría intentado ingresar a una citrícola que se encuentra a la altura del lugar del accidente., según comentó Mansilla.

Comentarios