El hijo del “Tigre” quiere amargar a los “decanos”

El hijo del “Tigre” quiere amargar a los “decanos”

DE TAL PALO... Jonathan Amaya es el goleador de San Antonio. DE TAL PALO... Jonathan Amaya es el goleador de San Antonio.
27 Junio 2014
Con la intención de mantener la buena campaña que viene realizando cuando juega en el estadio de Ranchillos, San Antonio enfrentará hoy a las 16, a Atlético, en el inicio de la fecha 11 de la Grupo B de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Maximiliano Leal será el árbitro de la contienda.

El conjunto que dirige Miguel Amaya (18 puntos), viene de caer en Villa 9 de Julio, frente a Sportivo por 1 a 0. Ahora tratará de regresar al liderazgo del grupo, aunque sea transitoriamente para desplazar al puntero Experimental (19). Para que ello ocurra debe derrotar al irregular equipo “decano”.

Uno de los futbolistas que hoy jugará un partido muy especial será Jonathan Amaya, el hijo del “Tigre”. “Esto es por mi identificación con San Martín. Cuando jugaba allí, en los torneos liguistas tuve la suerte de convertir goles, con la satisfacción que eso significa para un hincha ‘santo’ como me considero. Necesitamos sumar nuevamente tres puntos para consolidar nuestras pretensiones de estar en la lucha por el título”, dijo el delantero de 22 años, que reconoce que sus intenciones pasan por tener la posibilidad de jugar en el Argentino B.

“Me llegó una versión que los directivos de Social Lastenia me tendrían en cuenta. Sería lindo concretar ese sueño, pero ahora quiero poner todas las fichas para responderle a quienes confiaron en mí”, dijo el delantero “rojo”.

En tanto, la fecha continuará mañana con tres partidos: San Jorge-Lastenia, en Central Norte; Graneros-San Pablo y Ateneo-Sportivo. El domingo se disputarán nueve partidos. El restante se jugará el lunes entre San Martín-Deportivo Aguilares, en San José.

Comentarios