El domingo habrá ocho pruebas de primer nivel

El domingo habrá ocho pruebas de primer nivel

27 Junio 2014
El clásico “General Manuel Belgrano” será el plato fuerte de la jornada turfística de muy buen nivel que se llevará a cabo el domingo en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo. La reunión, integrada por ocho competencias, se iniciará a las 14.30 y la central está programada en el sexto turno, a las 17.40. La convocatoria número 15 de la presente temporada se iniciará con un cotejo de 500 metros, en el que participarán Dr. Vermon, El Fantasma, Rivaldo, Thunder Dunne, Romano Sam, Alta Gama, Mi Mimada y Taka Taka.

La otra prueba de velocidad que tendrá el mitin será la que se correrá en el quinto turno (a las 17.10), sobre 800 metros. Competirán: Tan Chispeado, Todo Bien, Grand Lunch, Great Dream, Es De Corina, Heavy Plus, Pasión por Boca, Señor Seeker’s, Song Of Roy, Soy Orpen, Ven Surge, Visión Obsess, Mano de Piedra y Le Gitan.

En el clásico, que tendrá 1.300 metros de recorrido, competirán El Vida Buena, Streap Music, Radio Call, Pirouette Cacahuete, Prehistoric y Such A Prince.

En el cierre de la jornada, previsto para las 19, se disputará una de las carreras más atractivas. Sobre 1.300 metros se enfrentarán Groove, Boston Express, Champagne D’Oro, Critikov, Save The Planet, Sector Inc, Sequiño, Sky Sun, Skyscore, Imperial Warrior y Ormua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios