Miguel Martín for export
27 Junio 2014
Rubén Cruz actúa en Simoca
Rubén Cruz actuará esta noche, a las 21.30, en la Casa de la Cultura, Poeta Ángel Leiva, de Simoca, en el ciclo gratuito que organiza Sadaic. El cantautor hará un recorrido por sus composiciones con artistas locales invitados, como Joaquín Jiménez y la Academia de Danzas Folclóricas Virgilio Carmona. La entrada es libre y gratuita.

Miguel Martín for export
El humorista Miguel Martín se presentará esta medianoche en “Prende y apaga la luz”, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe en la señal de cable TN. Mañana actuará en el teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero, y el domingo en el Cine Teatro Catamarca, de esa provincia, con su show “Mi vida en chiste”.

Acuarelas en Yerba Buena
Esta noche, a las 21, se inaugurará la muestra de pinturas de Viviana Lebrón, Inés Buteler, Tere Vidal, Susana Herrera, Graciela Rodrigo y Solange Rougés, integrantes del taller “Acuarelas tucumanas”. Las obras se exhibirán en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena, Las Higueritas 1.850.

Show musical gratuito
Alumnos del taller de música de la Municipalidad de la Capital, que dicta el profesor Ricky Parrado, se presentarán hoy a las 19 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, donde darán un show musical gratuito.

Comentarios