Armá tu combo para disfrutar del mundial

Armá tu combo para disfrutar del mundial

Con los beneficios de nuestro club ya no tenés excusas para equipar tu living, organizar una buena reunión entre amigos y gritar los goles

26 Junio 2014
¿Ya tenés todo listo para disfrutar de lo que queda del Mundial? Este evento deportivo es la excusa perfecta para una juntada con amigos o para equipar el living de casa con un sillón cómodo y un LCD de alta definición. Pero si, además, sos socio del Club LA GACETA obtenés descuentos en cada compra.

Cada vez que juegue Argentina, en Thomas de Todo no pagás el alquiler de la chopera. Pero además tenés todos los días un 20% de descuento en todos los productos y servicios, presentando la tarjeta del club. El barril de cerveza y la chopera se convierten en un excelente plan para ver los próximos partidos entre amigos.

Para que sea completo podés aprovechar las ofertas en LCD que ofrece Mobilar. En ese comercio tenés un 25% de descuento todos los días.

Acordate que hasta que finalice el mundial con tu compra de $900 o más en Marathon deportes te llevás la camiseta original de la Selección argentina del Mundial 86. Ese mismo modelo que usaron los jugadores el día que salieron campeones del mundo. Solo tenés que presentar la tarjeta del club y un documento que acredite que sos el titular.

Para que el combo sea perfecto, en Confort Center podés encontrar una poltrona bien mullida para disfrutar los 90 minutos de partido. Si querés tener un asiento de lujo en tu propia tribuna, entonces, este sillón de un cuerpo con tres posiciones es ideal. Se acciona con una palanca y se mueve con el propio peso del cuerpo, así que no tenés que hacer ningún esfuerzo. Si vas a ver los partidos en la cama, también podés conseguir excelentes colchones y sommiers. Todos los días obtenés un descuento del 20% con la tarjeta del club.

Si todavía no sos socio acordate que es muy fácil. Tenés que ingresar a la web del club (www.club.lagaceta.com.ar) y descargar el formulario. Llenalo con tus datos y entregáselo a tu canillita. Recordá que si comprás el diario los viernes y domingos recibirás una tarjeta y si además de estos dos días le sumás el ejemplar de los martes vas a recibir dos tarjetas.

Los beneficios y promociones están vigentes con cualquier medio de pago en los locales adheridos. ¡Hacete socio y comenzá disfrutar!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios