El mediador entre Argentina y los "buitres" lo confirmó: aún no hay acuerdo

El mediador entre Argentina y los "buitres" lo confirmó: aún no hay acuerdo

Las partes seguirán dialogando hasta llegar a una resolución, según confirmó Daniel Pollack, designado por Griesa para resolver el conflicto por la deuda en default.

INTERMEDIARIO. Daniel Pollack, designado por el juez Griesa. FOTO TOMADA DE AGEPEBA.ORG INTERMEDIARIO. Daniel Pollack, designado por el juez Griesa. FOTO TOMADA DE AGEPEBA.ORG
25 Junio 2014
Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa para intentar llevar a puerto el conflicto por la deuda en default en manos de los buitres, explicó que conversó con los abogados en los últimos dos días. Sin embargo, aclaró que las partes seguirán dialogando hasta llegar a una resolución.

"Las partes, a través de sus representados, acordaron continuar las discusiones de manera confidencial para facilitar la posibilidad de una futura resolución", comentó Pollack, según informa Ambito.com. Ante este nuevo escenario que se abre, el letrado estrella aclaró que no elaborará más declaraciones sobre el tema.

La Corte Suprema rechazó la apelación del Gobierno para tratar la causa y le dejó el caso en manos del juez de Nueva York para que determine cómo Argentina le debe pagar a los buitres el 100% de lo reclamado. Por ello, Griesa designó a Pollack para mediar en la disputa por 1.330 millones de dólares impagos.

Comentarios