La bronca de Marianela Mirra por el fallo a favor de Rial

La bronca de Marianela Mirra por el fallo a favor de Rial

La denuncia contra el periodista de "Intrusos" no dio frutos. Los jueces analizaron la causa y actuaron en su contra. Indignada, la modelo estalló en Twitter.

MARIANELA MIRRA. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM MARIANELA MIRRA. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
25 Junio 2014
BUENOS AIRES. La guerra en la Justicia entre Marianela Mirra y Jorge Rial terminó a favor del chimentero, según informó la ex Gran Hermano quien hoy publicó en su cuenta de Twitter una foto del expediente en el que se indica que no hubo coacción por parte del conductor de Intrusos contra ella. Indignada, escribió: "No sirvió de nada , sólo gastos y denigración".

Rial, quien ayer se tomó el día de sus obligaciones laborales en la radio y en la televisión, se burló de ella, como hizo otras veces, y publicó en su cuenta del pajarito: "Ayer vi una película nacional titulada "Gastos y denigración". ¡Muy divertida! Escribo este tuit y todavía me río de la protagonista".

Mirra, luego de la publicación de las conversaciones hot con el conductor, le había iniciado acciones legales por violencia de género, debido a sus duros dichos contra ella. Rial además de decirle "zorra" a través de su programa Intrusos, le dedicó la siguiente amenaza: " hoy te voy a pasar con un camión por encima ". También lo habría denunciado por tráfico de influencias .

Indignada, Mirra además dijo en su cuenta del pajarito: "Ahora entiendo cuántas mujeres mueren en este país por violencia de género. A pesar de que denuncias, nadie escucha, nadie protege".

Rial, que al parecer sigue la cuenta de Twitter de Mirra muy de cerca, luego borró esa declaración que hizo de manera pública. Quizás el chimentero se arrepintió y temió alguna represalia legal o simplemente recapacitó al recordar aquella conversación que tuvo con la gente del Inadi -a la que él hizo referencia más de una vez-, sobre su rol y responsabilidad como comunicador social.

Comentarios