La "jodita" de Lavezzi a Sabella

Mientras recibía indicaciones de Sabella, le tiró agua y dejó en claro por qué es el humorista del equipo. Mirá el video.

25 Jun 2014
1

CAPTURA DE VIDEO

PORTO ALEGRE, Brasil.- No la pensó, se la jugó y el Pocho Lavezzi le hizo una jodita a Sabella para descomprimir el momento que vivía el equipo ante Nigeria. ¿Qué hizo? El delantero le tiró agua al DT mientras le daba indicaciones y las imágenes fueron furor en las redes sociales.

Todo sucedió cuando Argentina ganaba 3 a 2. Mientras el DT hablaba con el delantero, el Pocho aprovechó para volver a dejar en claro por qué es señalado como el humorista del equipo. Un momento de distensión para la alegría de todo el cuerpo técnico y sus compañeros de equipos, quienes se rieron de la ocurrencia.

No es la primera vez de los chistes de Lavezzi. En 2013, el argentino y el uruguayo Cavani le hicieron "banquito" a un trabajador de la televisión mientras filmaba imágenes después de un partido del PSG.

 

También el año pasado, el Pocho bromeó a Ibrahimovic. Sucedió después que Zlatan pateara un penal contra el Rennes, por la Liga de Francia. El argentino, en vez de abrazarlo, le agarró la nariz, quizá uno de los lugares del cuerpo que menos le gustan a Zlatan.

Comentarios