El Papa arengó a la Selección con la camiseta "albiceleste"

El Papa arengó a la Selección con la camiseta "albiceleste"

En su saludo a los fieles, el Pontífice recibió una camiseta celeste y blanca que le alcanzaron desde el público.

ALIENTO SAGRADO. El Papa Francisco dejó clara, una vez más, su pasión futbolera. REUTERS ALIENTO SAGRADO. El Papa Francisco dejó clara, una vez más, su pasión futbolera. REUTERS
25 Junio 2014
CIUDAD DEL VATICANO.- Una vez más, el Papa Francisco dejó en claro que es futbolero. Hoy, antes de la audiencia general en el Vaticano, el Pontífice saludó a los fieles que se congregaron en la Plaza de San Pedro.

Entre el público había un grupo de argentinos que le alcanzaron una camiseta celeste y blanca. El Santo Padre la recibió y no dudó en agitarla. El gesto ocurrió en el día en que la Selección argentina enfrentará a Nigeria, por la última fecha del Mundial de Brasil.

No es la primera vez que el Papa tiene gestos futboleros. En muchas oportunidades se dejó fotografiar con camisetas de distintos equipos de la Argentina y de otros países. El año pasado, recibió en el Vaticano a los jugadores de San Lorenzo -el club de sus amores-, luego de que se consagraran campeones del torneo local. También mantuvo un encuentro con el astro de la Selección argentina, Lionel Messi, cuando lo visitó una delegación de la AFA.

Comentarios