Dalma, contra la hermana del “Kun”: “¡le bajo todos los dientes!”

Dalma, contra la hermana del “Kun”: “¡le bajo todos los dientes!”

Además, las novedades de Wanda Nara, Maxi López y Paula Cháves.

Dalma, contra la hermana del “Kun”: “¡le bajo todos los dientes!”
24 Junio 2014
Sigue la pelea
Dalma, contra la hermana del “Kun”: “¡le bajo todos los dientes!”

Se extiende la pelea entre los Maradona y los Agüero. Luego de que Gianinna denunciara que la hermana del “Kun” la había llamado “sorete” frente a su hijo Benjamín, Dalma expresó su indignación en Twitter. “¡Cómo no estoy yo ahí! ¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante! ¡Pero ya me la voy a cruzar!”, le escribió a su hermana. Gianinna le pidió mesura: “te pido por nuestro amor, que es lo único que importa en esto, que calmes la fiera que hay en vos”. La actriz, sin embargo, no transmitió calma en su respuesta. “No te prometo nada. ¡Mis límites los conocen todos!”. Más tarde, invitada al programa “Viva la tarde”, de C5N, amplió su opinión: “mi sobrino tiene cinco años y escuchó cosas que no tiene que escuchar. No la quieren a mi hermana o no la quisieron nunca, el problema es que respeten al nene. No estuvo bueno y Gianinna se viene callando cosas hace un montón de tiempo, así que es lógico que pida respeto para su hijo”.

Enojada, otra vez
Wanda Nara hizo nuevos reproches públicos a Maxi López

¿Cuándo se hará la paz entre Wanda Nara y Maxi López? La respuesta parece tan lejana como la calma entre ambos. La vedette volvió a hacerle reproches públicos a su ex marido, esta vez por su ausencia en trámites y actividades importantes para sus tres hijos. Como suele hacer, el medio de expresión de su enojo fue Twitter, aunque en los mensajes no nombró a López. “Que el pediatra te dé la orden médica para vacunar a tus hijos y no tengas tiempo... ¡pero sí asistencia perfecta en Tequila!”, lamentó. Más tarde, volvió a arremeter: “realizando los documentos de mis hijos con la triste noticia de que, una vez más, no se presente quien tiene que firmarles el documento italiano”. Estas declaraciones tuvieron lugar luego de que Nara manifestara su alegría porque, tras numerosas idas y vueltas, Maxi restituyó a sus hijos a la casa de ella, el último domingo.

Desmentida
Paula Cháves: “¡no estoy embarazada, ni cerca de estarlo!”

Tal vez por sus frecuentes descompensaciones, había comenzado a circular el rumor de que Paula Cháves esperaba su segundo bebé. Pero la modelo se rió de esas versiones: “no estoy embarazada, ¡ni cerca de estarlo! ¡Me desperté con mensajes de felicitaciones! Jajaja, pero no”.

Comentarios