Fue encontrado el niño que había desaparecido en Tafí Viejo

Fue encontrado el niño que había desaparecido en Tafí Viejo

El nene había desaparecido ayer mientras circulaba en bicicleta.

Fue encontrado el niño que había desaparecido en Tafí Viejo
23 Junio 2014

Ayer, alrededor de las 17.30, un niño de 9 años desapareció en el centro de Tafí Viejo, mientras andaba en bicicleta. Desde ese momento comenzó una búsqueda desesperada en esa ciudad y en los alrededores, se informó desde la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán.

El padre adoptivo del niño contó que ambos se encontraban en una bar del centro taficeño cuando el chico se encontró con un amigo y le pidió dar una vuelta a la manzana. "Le dije que sí. Lo vi pasar variuas veces frente a mí. De repente no volvió más y ahí comenzó nuestra búsqueda luego de hacer la denuncia a la Policía", contó a LA GACETA.

Publicidad

Señaló que el niño es el mayor de una familia de escasos recursos que entregó a todos los hijos en adopción. "Yo no lo sé pero él sabe donde viven algunos de sus hermanitos. Ruego que le haya dado nostalgia y haya ido a buscarlos. Estamos desesperados", dijo.

La buena noticia se conoció alrededor de las 10. De acuerdo a fuentes policiales, el nene fue hallado caminando solo, con su bicicleta, en una calle en la zona de El Colmenar, en el municipio de Las Talitas. Se supo que en las cercanías residen familares de sus padres biológicos. Personal de la División Delitos contra las Personas, de la Policía, revisaron al menor y constató que se encuentra en buen estado de salud.

Publicidad
Comentarios