Inalcanzable

Inalcanzable

Altamirano ganó en San Javier y se afianza en el torneo

JUVENILES. Esteban Morcos, puntero. JUVENILES. Esteban Morcos, puntero.
23 Junio 2014
De punta a punta y en forma contundente. Así fue el triunfo que consiguió Rodrigo Altamirano en el circuito de San Javier, donde se disputó la tercera fecha del Tucumano de mountain bike de cross country. El representante de Concepción completó las seis vueltas al trazado en 1 hora, 45 minutos y 41 segundos. Su escolta fue Ricardo Pelegrina, que culminó a casi siete minutos.

“Estoy feliz. Esta es la primera vez que gano dos carreras seguidas. Sin dudas que este es mi mejor momento”, contó el biker de 24 años, que suma 104 puntos en el torneo y le sacó 22 a Franco Mejías, que ayer fue tercero. “Di un paso muy importante en busca del título. Ahora tengo que mantener el nivel. Ganar el Tucumano en la categoría principal sería algo impresionante. Todavía falta mucho, pero lo importante es que voy por el buen camino”, acotó.

Altamirano reconoció que le salió todo redondito en San Javier. “Mi estrategia era escaparme antes de completar la primera vuelta y todo me salió perfecto. En el primer intento me alcanzaron, pero luego logré mi objetivo y todo se hizo más fácil”, contó. “Fue una carrera muy linda, en un circuito espectacular. Había un gran número de participantes y muchísimos espectadores, como nos tiene acostumbrado el Campeonato Tucumano”, agregó.

“Este año hice una pretemporada durísima y ahora se están dando los resultados. Confío en que aún puedo dar más. Es cuestión de paciencia y de seguir trabajando duro”, dijo Altamirano, cuyo próximo gran objetivo es el Argentino que se correrá el 20 de julio en Balcarce.

En tanto, los dirigentes del Mountain Bike Tucumán Club agradecieron el apoyo recibido por Luis Gálvez en el circuito y por la Comuna de San Javier.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios