Rossi llega a Tucumán para brindar una charla

Rossi llega a Tucumán para brindar una charla

 prensa boina blanca prensa boina blanca
23 Junio 2014
El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, llegará hoy a la provincia para participar de una charla política junto a dirigentes locales del Frente para la Victoria, entre otras actividades que realizará en nuestra provincia. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación arribará a Tucumán de la mano del secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia y ex frepasista, José Vitar. El encuentro político comenzará a las 19.30 en la sede de la Federación Obrera Tucumana de la Industria Azucarera (Fotia). 

Mujeres del sur se alinean con Massa
Organizado por la dirigente del Frente Renovador Mariela Martín Domenichelli, y coordinado por la referente massista de Aguilares, Mercedes Alarcón, se desarrolló en esa ciudad un encuentro de la agrupación denominada “Mujeres con Massa” (foto izquierda). A la reunión asistieron los dirigentes Víctor “Vitín” Arias, Marcos Kristal y Alfredo Flores. Durante la reunión, Domenichelli brindó una charla denominada “Un nuevo modelo de participación política de la mujer”. Debatieron también sobre la situación política actual. Durante el mitin, los asistentes cuestionaron a la conducción municipal local. “Aguilares sufre un sensible atraso y un déficit de gestión alarmante”, coincidieron algunos de los presentes.

Los “Boina Blanca” vaticinaron un triunfo de Cano
Durante un almuerzo criollo realizado en Monteros, el legislador y referente de la agrupación “Boina Blanca”, Ariel García, vaticinó un contundente triunfo del diputado radical José Cano (foto derecha), en las elecciones a gobernador del próximo año. Ante la presencia de vecinos, militantes y dirigentes monterizos, García expresó: “Vamos a erradicar la corrupción de esta década robada en la provincia y llevaremos a Cano a la gobernación, porque la gente quiere un cambio que beneficie al conjunto de los tucumanos y no a los amigos y parientes, como ocurre con el alperovichismo”. “Vamos a recuperar las esperanzas y el progreso de la gente, que ya está cansada de vivir de rodillas”, cuestionó.

“Las jubilaciones de Albaca y De Mitri son premios”
“Quieren impunidad. Las jubilaciones de (Luis) De Mitri y (Carlos) Albaca son premios para quienes protegieron al poder durante una década. Muestra la obscenidad e impunidad con la que se maneja la cosa pública en Tucumán. La sociedad quiere terminar con esto y nosotros tenemos la responsabilidad de actuar con madurez y compromiso para terminar con los privilegios de quienes mandan”, sostuvo el diputado José Cano, sobre el beneficio jubilatorio al que accedieron los funcionarios judiciales.

Comentarios