En una pelea un joven fue apuñalado en Concepción

En una pelea un joven fue apuñalado en Concepción

La víctima falleció ayer a las 6 en el hospital.

23 Junio 2014
Sergio Jonathan Moreno intentó llegar hasta su casa, luego de haber sido apuñalado en el pecho. El joven caminó desde la fiesta en la que había estado el sábado a la noche, y cayó en el puente que separa los barrios 1° de Mayo I y II de Concepción. Murió unas horas más tarde en el hospital Miguel Belascuain. El principal sospechoso fue aprehendido a la tarde, cuando los familiares de la víctima intentaban lincharlo.

Fuentes policiales comentaron que la pelea en la que resultó herida mortalmente la víctima, de 18 años, ocurrió en una casa del barrio 1° de Mayo. Moreno y otras personas habrían estado consumiento bebidas alcohólicas, cuando a la medianoche el joven habría comenzado a discutir con un hombre de 38 años, conocido como “Cocochito”.

Según la versión que manejan los investigadores, el agresor sacó un cuchillo y le asestó una puñalada a Moreno a la altura del pecho.

La víctima vivía en el barrio 1° de Mayo II, y trató de llegar hasta su casa, según contaron fuentes policiales. Lo encontraron malherido en el puente que separa los dos barrios, y en el camino quedaron las manchas de sangre. Lo trasladaron al hospital regional, donde falleció alrededor de las 6.

Pedradas

La investigación del crimen está a cargo de la Regional Sur de la Policía, comandada por los comisarios Pastor Vallejos y Fermín Porello.

El sospechoso fue encontrado ayer a la tarde en una casa del barrio 1° de Mayo, donde se escondía. Lo habían hallado los familiares y amigos de Moreno, quienes estaban arrojando piedras contra el lugar cuando llegó la Policía.

La división Infantería Sur tuvo que acudir al lugar para permitir a los policías que procedan a la aprehensión del sospechoso, ya que los allegados a la víctima habrían tenido la intención de agredir a “Cocochito”. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación del Centro Judicial Concepción, a cargo del fiscal Jorge Antonio Echayde.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios