Los chicos de CEF18 pretenden repetir la receta

Los chicos de CEF18 pretenden repetir la receta

CLASE 99. Más títulos es lo que buscarán los jugadores del centro deportivo. La Gaceta / Foto de Inés Quinteros Orio CLASE 99. Más títulos es lo que buscarán los jugadores del centro deportivo. La Gaceta / Foto de Inés Quinteros Orio
22 Junio 2014
La categoría 1999 de CEF 18 emprenderá hoy el viaje hacia Europa, iniciando, de esta manera, una nueva excursión futbolística con la coordinación de Hugo Daniel Petrella y de Oscar Cecotti. A las 9, desde la Estación Terminal de Ómnibus, la delegación que estará compuesta por 27 personas, partirá rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mañana a las 12.10 emprenderá el viaje a Madrid (España).

Los 24 jugadores más el cuerpo técnico, se reunirán en Estocolmo (Suecia). En la ciudad de Pitea, que se encuentra ubicada al norte de Suecia, entre el 26 al 29, el equipo participará en el tradicional torneo internacional que se denomina Pitea Summer Games. 

Luego partirán a la ciudad de Ostersund, donde entre 30 de junio al 5 de julio, disputarán el torneo “Storsjocupen”. Luego entre el 6 al 12 de julio, en Dinamarca, intervendrán en el torneo “Dana Carlia”. La excursión finalizará en Gotemburgo (Suecia)”. Allí entre el 13 al 19 de julio participarán en la Gothia Cup.

“Vamos a tratar de repetir lo hecho en 2012, cuando logramos adjudicarnos la Gothia Cup con la clase 99. En sí, aquella vez ganamos todos los campeonatos. También logramos en 2013 salir campeón del torneo liguista. Aunque vamos a tener varias ausencias de aquel plantel, somos optimistas en volver triunfadores”, dijo Petrella.

Comentarios