El Club LA GACETA, un aliado de tu día a día

El Club LA GACETA, un aliado de tu día a día

Con los descuentos del Club LA GACETA podés disfrutar una comida entre amigos, organizar tu fiesta y renovar tu guardarropas

TODA LA ONDA. En Siabar, los socios del Club LA GACETA podrán adquirir las novedades de la temporada 2014 con importantes descuentos. la gaceta / fotos de antonio ferroni TODA LA ONDA. En Siabar, los socios del Club LA GACETA podrán adquirir las novedades de la temporada 2014 con importantes descuentos. la gaceta / fotos de antonio ferroni
22 Junio 2014
Tenés ganas de salir a comer. O estás por organizar una fiesta y querés que sea la más divertida. Quizás necesites algunos accesorios para sentirte más linda y renovar tu look. Para todo esto te viene muy bien el Club LA GACETA: los nuevos comercios que se suman te permitirán obtener aún más beneficios en rubros como la gastronomía, la moda y los servicios.

Manjares
Si andás con ganas de comer algo rico, no te pierdas dos nuevas propuestas. A la extensa lista de restaurantes, bares y deliverys que ofrecen descuentos a los socios de nuestro club se sumaron Mía Mamma y Sakura.

El primero es una institución en lo que se refiere a las pastas. Preparadas con recetas tradicionales y presentadas con mucho esmero y cuidado, las pastas de Mía Mamma son ideales para calentar y alegrar el alma en estos días fríos. Pero eso no es todo: la carta ofrece los mejores cortes de carne a la parrilla. Los socios del Club van a obtener un 20% de descuento todos los días.

Si te juntás con amigos en casa o simplemente preferís no salir, pero te morís por comer algo especial, una excelente opción es Sakura. Este delivery de sushi te ofrece las mejores variedades de esta delicia oriental preparadas por manos expertas. Y si presentás la tarjeta de nuestro club obtendrás un 20% de descuento todos los días.

Moda y tendencias
¿Estás buscando lo último de la temporada? Lo vas a encontrar en Siabar y si sos socio del Club LA GACETA te vas a llevar las prendas con más onda con un 20% de descuento. En Olás, ellas van a encontrar las últimas tendencias en accesorios e indumentaria. Y con la tarjeta del Club obtendrán un 20% de descuento.

Los chicos y los adolescentes también tienen su lugar: en Pecosos vas a encontrar las prendas más lindas diferenciadas por talles de 0 a 12 meses, de seis meses a 5 años y de 8 a 16 años. Y si sos socio de nuestro Club te las vas a llevar con un 20% de descuento.

La mejor fiesta
Cumplen años tus chicos, te estás por casar o simplemente querés armar la fiesta más divertida. Si andás con alguna de estas ideas en la cabeza tu mejor opción es Alta Fiesta, donde vas a encontrar las últimas tendencias en cotillón y un 20% de descuento todos los días con el Club LA GACETA.

¿Todavía no tenés tu tarjeta? No desesperes, porque estás a tiempo de conseguirla. En primer lugar, tenés que comprar LA GACETA los viernes y los domingos. Pedile a tu canillita el formulario, llenalo, devolvéselo y en unos días te llegará el plástico a tu casa. Si querés uno más para un adherente, comprá el diario también los martes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios