Destinos de nieve: Las Leñas y Bariloche, para darse el gusto

Destinos de nieve: Las Leñas y Bariloche, para darse el gusto

Además, el norte del país, Bolivia, Perú y Ecuador.

Destinos de nieve: Las Leñas y Bariloche, para darse el gusto
21 Junio 2014
Destinos de nieve: las leñas y bariloche, para darse el gusto
Algunos quieren instalarse en el frío extremo durante las vacaciones de invierno y eligen Las Leñas (Mendoza) o Bariloche, clásicos centros de ski argentinos. No es barato, eso sí. “Son viajes que terminan costando igual o más que el Caribe, pero todo depende de los gustos”, explica Aníbal Ramos, de Jar Travel. Un paquete de tres noches de hotel con ascenso a los puntos de ski puede costar desde $8.500, a lo que hay que sumar los pasajes.

Norte argentino
Los paisajes de Salta y Jujuy no decepcionan nunca. A Tilcara, Purmamarca, Cafayate, entre otros destinos, se puede llegar fácilmente en auto y además conseguir hospedaje para todos los gustos y bolsillos. Por supuesto, también hay paquetes armados.

Santa Cruz de la Sierra
Esta atractiva ciudad de Bolivia también figura entre las elegidas para las vacaciones de invierno. Los paquetes de cuatro noches, con excursiones y media pensión incluida cuestan a partir de los $3.300 por persona, en base doble.

Si podés aguantar unos meses, las playas de Perú y Ecuador te esperan
Para los que pueden irse de viaje en agosto, septiembre u octubre, las playas de Perú y Ecuador son una alternativa más económica que el Caribe. Por unos u$s 1.300 hay paquetes de una semana.

Comentarios