Se viene un fin de semana largo con frío y cielo parcialmente nublado

Se viene un fin de semana largo con frío y cielo parcialmente nublado

La mínima de hoy fue de 11° y se espera que ascienda a 17°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
19 Junio 2014

Tucumán amaneció con cielo nublado, con tenues lloviznas en algunos lugares de la provincia y una mínima de 11°, a las 8.30, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que la máxima sea de 17° y que se mantengan las actuales condiciones hasta el final de la jornada, con vientos moderados del sector este.

Mañana se inicia un nuevo fin de semana largo, debido a la conmemoración del Día de la Bandera, y según el SMN, se avecinan jornadas con cielos parcialmente nublados. Este viernes, la mínima sería de 11° y la máxima ascendería hasta los 18°; el sábado, cuando se inicia el invierno, estas marcas oscilarían entre los 12° y los 19°, y aumentaría la cobertura nubosa.

Publicidad

El domingo, las condiciones tendería a mejorar y las temperaturas irían entre los 11°, de mínima, y 21°, de máxima. El lunes próximo sería similar y recién el martes se producirían un cambio brusco, puesto que durante el amanecer de esa jornada ingersaría un frente frío y húmedo que podría provocar lloviznas y haría que las marcas oscilen entre los 8° y los 18°.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios