Arrancá el día de la mejor manera con Club LA GACETA

Arrancá el día de la mejor manera con Club LA GACETA

En Freddo y en Mora Bistró tenés 2x1 en desayunos. En el primero, es de lunes a viernes. En el segundo, los sábados y domingos

LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL DÍA. Freddo ofrece desayunos 2x1 a los socios del Club LA GACETA. la gaceta / foto de franco vera (archivo) LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL DÍA. Freddo ofrece desayunos 2x1 a los socios del Club LA GACETA. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
19 Junio 2014
Imaginá lo siguiente: abrís los ojos, algunos rayos de sol que atraviesan la persiana iluminan tu cuarto y el buen humor te invade. Ya sea porque es fin de semana o porque simplemente te propusiste arrancar el día con una sonrisa, sentís que las ganas de disfrutar de la mañana te impulsan a levantarte. Y qué mejor manera que arrancar la jornada con un buen desayuno. Si sos socio del club LA GACETA, seguramente, lo sabores serán aún más ricos.

¿Vivís en Yerba Buena o tenés ganas de empezar el día rodeado de verde? La mejor opción es Freddo. Durante todo junio, los socios de nuestro club de lectores obtendrán 2x1 en desayunos de lunes a viernes. En el salón o en el deck que se encuentra debajo de los árboles te servirán té, café con leche o café acompañado por medialunas, tortillas o bollitos. Eso sí: tenés que ir entre las 8 y las 10.

Arranca el fin de semana, el despertador no suena y amanecés con una sonrisa. Si el simple hecho de no ir a trabajar te alegra el alma, dale una alegría también a tu cuerpo con un poderoso desayuno bufet ¿Dónde? En Mora Bistró.

Los sábados y los domingos, desde las 6.30 hasta las 10.30, los socios del Club LA GACETA obtendrán un 2x1 en los desayunos de este restaurante que posee una espectacular vista al parque 9 de Julio. Incluye platos fríos, distintos tipos de fiambres, quesos, frutas y ensaladas. También se puede degustar distintos tipos de yogures y cereales. La pastelería es un clásico: hay medialunas, diferentes variedades de facturas y tostadas. Aquellos que prefieran algo aún más contundente pueden optar por las tostadas francesas, por los huevos revueltos, por los wafles y por la panceta, entre otras delicias.

Sin dudas, cafetear es una de las actividades preferidas de los tucumanos. No importa la hora ni el día: siempre hay tiempo para sentarse un ratito frente a un pocillo humeante con amigos, familiares o en soledad. Y los socios del club LA GACETA tienen la mejor excusa para despuntar el vicio.

Si andás por Yerba Buena, en Tennessee vas a obtener un 30% de descuento los jueves. El mismo beneficio te espera en Sole Mío con sólo presentar la tarjeta de nuestro club de lectores. Si estás en el centro, Towers te ofrece un 20% de descuento todos los días. Lo mismo ocurre en el bar Praga.

Tarjeta
¿Todavía no tenés tu tarjeta? No te preocupes: estás a tiempo de conseguirla. Sólo tenés que comprar el diario los viernes y los domingos, pedirle a tu canillita el formulario, llenarlo, devolvérselo y unos días después el plástico llegará a tu casa. Si querés una tarjeta para un adherente, comprá LA GACETA también los martes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios