Un docente murió en un accidente en el ingreso a Aguilares

Un docente murió en un accidente en el ingreso a Aguilares

Luis Olas perdió el control de su camioneta y volcó el domingo a la mañana, y hubo otras dos víctimas en Simoca y en Graneros

17 Junio 2014
Fue un domingo trágico en el interior de la provincia, donde diferentes accidentes de tránsito dejaron tres víctimas mortales. Dos de los fallecidos viajaban en camionetas, en tanto que un motociclista murió en Graneros.

Fuentes policiales informaron que el primer siniestro vial se produjo a las 7 en Simoca. Dos jóvenes que circulaban en una camioneta Chevrolet por calle 25 de mayo de esa localidad perdieron el control del vehículo y, por causas que no fueron establecidas, dieron un vuelco.

Uno de sus ocupantes, Andrés Alfredo Diez, atravesó el parabrisas, cayó al piso y luego fue aplastado por el mismo rodado en el que viajaba.

La víctima tenía 28 años y era oriunda de Simoca. El muchacho perdió la vida en el acto, según informó la Jefatura de Policía. Su compañero, un adolescente de 15 años, sufrió heridas de consideración y se encuentra internado.

En Aguilares

Casi en simultáneo, a las 7.15, se produjo otra tragedia en la ciudad de Aguilares. Una camioneta Volkswagen Crossfox, que circulaba de norte a sur por la ruta 38, se cruzó de carril, chocó contra un montículo de tierra y dio varios tumbos, a la altura del acceso a Aguilares.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del vehículo, Luis Miguel Olas de 42 años, salió despedido del rodado y perdió la vida en ese instante. Aún se desconocen los motivos por los que la víctima perdió el control del rodado.

El hombre era docente del colegio Nicolás Avellaneda de esa ciudad. Su acompañante, Isaías Villafañe de 21 años, sufrió graves heridas y fue hospitalizado.

Con una rastra

El tercer accidente ocurrió a las 13.30 en la localidad de Graneros. De acuerdo a la información que proporcionó la Policía, encontraron un cuerpo y una motocicleta tirados a la vera de la ruta 334, a la altura del kilómetro 29.

Más tarde pudieron establecer que se trataba de César Ceferino Cañete, de 31 años, quien habría chocado desde atrás a un camión con acoplado que trasladaba caña de azúcar. Las fuentes indicaron que, debido al gran volumen del vehículo, es posible que el chofer del camión no haya advertido el accidente, por lo cual no se detuvo a auxiliar a la víctima.

Comentarios