Nieva regaló la única emoción

Nieva regaló la única emoción

San Martín venció a La Florida con un gol del volante

IGUALDAD. El termense Néstor Sosa se lleva la pelota ante Mario González. IGUALDAD. El termense Néstor Sosa se lleva la pelota ante Mario González.
17 Junio 2014
Un zapatazo de Rodrigo Nieva le posibilitó a San Martín derrotar 1 a 0 a La Florida, en uno de los dos encuentros que se jugó ayer para completar la fecha 9 del Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Este cotejo que corresponde al grupo B, se disputó en el estadio de San José donde los “santos” hicieron de local.

Fue un partido muy trabado, donde la única diferencia estuvo en el acierto del volante catamarqueño para sacar rédito de una indecisión de la zaga “tricolor”. Estos tres puntos ubican al equipo que dirige Omar Marchese en una posición expectante en su zona.

En Villa Urquiza, Atlético y Sportivo no pudieron sacarse ventaja, en el partido del grupo B. El 0 a 0 del marcador final califica el espectáculo observado a través de 90 minutos que fueron más friccionados que bien jugados. El buen trabajo de Miguel Coronel no tuvo el socio adecuado para trascender en los “julianos” ante un adversario inexpresivo.

Comentarios