Tucumán se despertó con una sensación térmica de 3°

Tucumán se despertó con una sensación térmica de 3°

La temperatura máxima llegaría a los 19°, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
16 Junio 2014

Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 7°, a las 7.30, aunque la sensación térmica fue de 3°, lo que obligó a salir con mucho abrigo a quienes a esa hora se preparaban para salir a la calle. El cielo se encuentra parcialmente nublado, con vientos del noroeste y se espera que la máxima llegue a los 19°, durante la tarde, se informó desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo. 

La mínima de mañana, martes, sería de 11°, treparía hasta los 20° y se espera que haya un marcado aumento de a nubosidad, por lo que podría haber condiciones de inestabilidad debido al ingreso de un frente frío. El miércoles, la mínima sería de 12° y la máxima se mantendría alrededor de esa misma marca, con cielo nublado.

Publicidad

Para los que viajan

Para los tucumanos que viajen a Buenos Aires, la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado a parcialmente nublado, neblinas, probables bancos de niebla, en especial en áreas suburbanas, vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur, con una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 16°, informó el SMN.

Publicidad

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 5° y 14°. El miércoles, cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sudeste y temperaturas que irán de los 3 a los 13 grados. El jueves, en tanto, el SMN anticipa cielo despejado, vientos leves del sector norte, una temperatura mínima estimada en 2 grados y una máxima en 14

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios