Antoniale le reprocha a Belén Francese por una vieja canción

Antoniale le reprocha a Belén Francese por una vieja canción

Además, las novedades de Maradona, Vicky Xipolitakis y Yanina Latorre.

Antoniale le reprocha a Belén Francese por una vieja canción
15 Junio 2014
“LA NIÑA TROLY”
Reproches a Belén Francese por una vieja canción
Mariana Antoniale (foto) y Belén Francese están enfrentadas desde hace  mucho, y el fin de semana se volvieron a cruzar delante de las cámaras. Loly le recordó a Belu que fue ella quien creó la canción “La Niña Troly” en 2010. “Yo era chica cuando arrancaba y me diste con un caño con ese tema. No te importó nada. Igual sé que también estabas bancada”, dijo Mariana.“Yo trabajo hace 12 años en este medio y no transo”, se defendió rápidamente Belén.  


ROCÍO OLIVA, LA PRINCIPAL ACUSADA
Suma unos U$S 200.000 lo que se llevaron de la casa de Maradona
Matías Morla, abogado de Diego Maradona, debió viajar de urgencia a Dubai, desde donde hizo un inventario de lo que Rocío Oliva se habría llevado de la casa del “Diez”. En la lista figuran: cinco relojes, uno de la marca Batida, de color negro, valuado en U$S 30.000. Los otros cuatro son de la marca Hublot, tres valen U$S 90.000 y uno, U$S 45.000. Una computadora portátil marca Apple color plata, cuyo valor es de U$S 1.200. Un iPad cuyo costo es de U$S 700 y dos celulares, marca Blackberry con un valor de U$S 500. La cifra total de lo objetos robados llega aproximadamente a los 200.000 “verdes”.

ATAQUE DE NERVIOS
La melliza perdió la peluca  
Vicky Xipolitakis no la pasó nada bien en el “Bailando 2014”. Es que tuvo un ataque de nervios cuando concluyó su coreografía: en medio de la performance perdió su peluca. La vedette, junto a Cristian Falcón, recorrió la pista con un tema de Américo, pero en medio de la coreo se le salió la peluca y al terminar el baile salió corriendo desesperada por los pasillos de la productora. Marcelo Tinelli, en broma, se colocó la rubia caballera y cuando se la devolvió, la rubia se largó a llorar. “Se me quemó el pelo, no quiero que me vean así”, explicó.

OTRO ESCÁNDALO
Yanina Latorre perdió su trabajo en radio 10
Los echan de un lado y se acomodan rápidamente en otro. Así andan los mediáticos estos últimos días. Uno de estos casos fue el de Yanina Latorre, que dejó Radio 10 y comenzará a trabajar con Jorge Lanata en Mitre. La rubia tuvo que renunciar al programa “Alguien te lo tiene que decir” y anunció que le iniciará acciones legales a la empresa. El detonante fue una broma personal que la esposa de Diego Latorre interpretó como ofensiva. Baby Etchecopar, fiel a su estilo, le dijo que salía con el profesor de gimnasia de su hijo y eso le causó un gran enojo. “Si ella fuera una figura de Radio 10 no la hubieran dejado ir. Si hubiera sido tan importante en el programa, los compañeros hubieran pedido que se quede”, dijo el Baby, indicando que no tiene ningún poder para pedir la cabeza de nadie, como lo había acusado Latorre. En este panorama, según informó el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, Yanina pasará a formar parte del equipo de Jorge Lanata, en el ciclo “Lanata sin Filtro”, por radio Mitre.

Comentarios